Mónaco – Girondins: Imposible conceder más puntos al rival

El Mónaco regresa la Ligue 1 después del empate en Toulouse y los de Leonardo Jardim no están por la labor de dejar escapar más puntos. Y es que el pasado sábado dejaron escapar un punto que tenían controlado con un 1-3. El equipo monegasco acabó empatando a tres, aunque no perdieron su 2ª plaza en la clasificación, puesto que el OM perdió en París ante el PSG. Para ello, deberá afrontar el partido sin Glik (sancionado) así como sin Falcao, todavía lesionado. El colombiano esperaba volver hoy, pero de momento no está 100% recuperado. Es por eso que quieren dejar atrás el empate ante el TFC y pensar en ganar esta noche a un Bordeaux que viene fuerte y con ganas de pelear por el 5º puesto, que llevará a Europa la próxima temporada. Los de Poyet tampoco pudieron pasar del empate ante el Niza (0-0) el domingo pasado, por lo que tienen una oportunidad de redimirse e intentar dar la campanada en el Louis II. Para este encuentro, Poyet tampoco podrá contar con Malcom, sancionado. El extremo brasileño cumple su último encuentro puesto que el CNOSF rechazó el recurso del Girondins. Este viernes se completa con el LOSC Lille – OGC Nice a partir de las 19:00 en el Pierre Mauroy.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Subasic, Sy – Touré, Sidibé, Jemerson, Jorge, Raggi – Fabinho, Moutinho, Lemar, Boschilia, Ndoram, Rony Lopes, Tielemans, Ghezzal, Mboula – Balde, Diakhaby, Jovetic.

 


Costil, Prior – Sabaly, Koundé, Poundjé, Contento, Pablo, Baysse – Otavio, Lerager, Plasil, Vada, Youssouf,  Tchouaméni – Braithwaite, Kamano, Laborde, De Préville.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles