Mónaco – Guingamp: Imposible fallar

El Mónaco tiene una visita complicada en el Louis II. El Guingamp de Antoine Kombouaré llega este sábado al Principado para buscar dar la sorpresa ante el vigente campeón. El Mónaco viene de empatar a uno ante el Besiktas en un partido donde se ha complicado su presencia en los octavos de Champions, por no decir que lo tiene imposible. Jardim acabó con un jugador importante lesionado: Thomas Lemar. El francés sufrió una lesión en el hombro que le tendrá un mes de baja. Sin embargo, la racha en Ligue 1 ha cambiado para mejor y ha sumado dos victorias consecutivas ante Caen y Girondins, lo cual le sigue dejando tras la estela del PSG. En el bando visitante, el EAG viene de sumar una sola victoria en los últimos cinco partidos. El equipo bretón ha conseguido cuatro puntos de los últimos 15 y han dejado lejos las posiciones de arriba. Si bien es cierto, el Guingamp tiene complicado pelear Europa, pero no tuvieron mal comienzo de campaña.

En cuanto a las bajas para el encuentro, Jardim no podrá contar con Lemar, Falcao, Sidibé, Kongolo y Meïté por lesión. Además tiene la duda de Moutinho, por lo que los problemas crecen para el técnico portugués, quien deberá confiar a Diakhaby/Ghezzal y Rony Lopes las bandas mientras que Keita Balde o Jovetic completarán la delantera. En cuanto al Guingamp, Kombouaré tiene tocados a Petric, Ikoko, Salibur y Benezet.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Subasic, Benaglio – Glik, Jorge, Nguinda, Raggi, Touré – Boschilia, Fabinho, Mboula, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans, A.Traoré – Baldé, Carrillo, Diakhaby, Ghezzal, Jovetic.

 


Johnsson, Caillard – Kerbrat, Eboa Eboa, Tabanou, Martins Pereira, Rebocho, Sorbon – M.Diallo, Didot, Blas, Deaux, Giresse, Lebogang, Phiri – Briand, Camara, Privat, Thuram, Coco.

 

XI Mónaco : Subasic – Touré, Raggi, Glik, Jorge – Fabinho, Tielemans – Lopes, Traoré, Baldé – Carrillo

XI Guingamp : Johnsson – Martins-Pereira, Kerbrat, Eboa Eboa, Tabanou – Diallo, Deaux, Blas – Camara, Thuram, Coco

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles