Mónaco – Lille: La buena racha ante la crisis total

El Mónaco abre de nuevo una jornada en esta Ligue 1. Después de hacerlo ante el Strasbourg a domicilio el pasado viernes, es turno de hacer lo propio ante el Lille pero esta vez en el Louis II. Los de Leonardo Jardim buscan seguir en esta buena racha que les tiene 2º en la clasificación y, por el momento, varias semanas invicto sin perder. Con Falcao teórico titular, el colombiano regresará al XI después de un mes sin jugar, pues el pasado viernes fue convocado pero no tuvo minutos, aunque estuvo calentando. El conjunto monegasco, con Rony Lopes como principal peligro, es favorito ante un LOSC que llega en una profunda crisis. Y es que el cuadro de Galtier no gana desde el pasado 21 de enero (2-1 al Estrasburgo) y el pasado sábado se vivió mucha tensión en el Pierre Mauroy con la bajada de aficionados que querían agredir a sus jugadores.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Subasic, Benaglio, Sy – Glik, Jemerson, Jorge, Raggi, Sidibé, Touré – Fabinho, Lemar, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans – Keita Balde, Diakhaby, Falcao, Ghezzal, Jovetic

 

Maignan, Koffi – Junior Alonso, Ballo-Touré, Dabila, Soumaoro, Edgar Ié, Malcuit – Thiago Mendes, Thiago Maia, Amadou, Soumaré, Bahlouli – Ponce, Pépé, Mothiba, Luiz Araujo, Benzia.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles