Mónaco – Metz: No se piensa en otra cosa que ganar

Cinco después de recibir al Niza en el Louis II, el Mónaco recibe de nuevo en su campo al Metz. Pese al empate en su último encuentro, Falcao y sus compañeros han tenido que abandonar el podio de la Ligue 1 a favor del Olympique Lyonnais y del Olympique Marseille.

Jardim lo sabe perfectamente. Su equipo debe acabar segundo de la Ligue 1 tal y como quiere la directiva rojiblanca. De hecho, la victoria es imprescindible frente al último de la tabla. El técnico luso podrá contar con el regreso de Fabinho que se perdió el derbi por sanción, mientras que Carrillo ya no sufre molestias musculares. El argentino seguido por varios equipos de Premier League debería seguir en el Mónaco esta temporada. Jardim ha cerrado la puerta a una salida del delantero, ya que es un jugador muy importante para la plantilla pese a no ser un titular“.

Por su parte, el Metz llega con la ambición de hacer un buen resultado en el Principado. Frédéric Hantz podría presentar un equipo bastante ofensivo para meter presión a los locales. La misión no será nada fácil. El año pasado, el Metz se marchó del Louis II con un contundente 5-0 en contra. Sin embargo, las esperanzas se deben centrar en el partido de ida del pasado mes de agosto, cuando los monegascos tuvieron dificultades ya que ganaron tan sólo 0-1 en casa del Metz con un tanto de Falcao en la recta final. Emmanuel Rivière y sus compañeros no han perdido ningún partido en lo que vamos de año. Tras la clasificación en Coupe de France ante el Dunkerque (2-4), el equipo messin consiguió un empate el miércoles en Dijon (1-1). Los dos equipos necesitan ganar, por lo que supone veremos de nuevo goles en el Louis II.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Subasic, Benaglio – Sidibé, Glik, Touré, Raggi, Jorge – Boschilia, Fabinho, Lemar, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans – Balde, Diakhaby, Falcao, Ghezzal, Jovetic.

 

 

Bernardeau, Kawashima – Niakhaté, Selimovic, Rivieriez, Baillu, Diagne, Palmieri – Boulaya, Phillips, Poblete, Doudiaby, Cohade – Dossevi, Milicevic, Roux, Rivière, Niane.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles