Fútbol desde Francia

Mónaco – Montpellier: Una victoria para dar moral

El Mónaco quiere olvidar rápidamente la resaca europea y lo que supuso la derrota ante el Porto en el Louis II el pasado martes. Para eso buscan la victoria en su estadio ante un Montpellier que llega eufórico tras sacar un valioso empate ante el PSG el sábado pasado. El defensivo planteamiento de Der Zakarian le salió bien y pudo sacar algo ante el ‘todopoderoso’ proyecto parisino, el cual no tuvo a Neymar para ese partido. Pero enfocando las miradas al choque de hoy, el MHSC podría volver a plantear de cinco defensas y contrarrestar las contras monegascas, pues el cuadro de Jardim se caracteriza por hacer daño al rival a la contra o bien a balón parado con sus buenos rematadores. En cuanto al vigente campeón, buscará sumar los tres puntos, para al menos, dormir líder hasta que mañana juegue el PSG en casa ante el Girondins. Y no sólo por no perder la estela parisina, sino para contentar a una afición que se marchó tocada de la goleada europea.

En cuanto a las bajas, Jardim tiene sancionado a Jorge y no puede contar con Adama Traoré por lesión y llegan en seria duda Lemar y Diakhaby, quienes podrían iniciar en el banquillo. En el Montpellier, Der Zakarian tiene lesionado a Kylian Sanson, por lo que el resto de plantilla con la que él cuenta está disponible.


CONVOCATORIAS OFICIALES

Benaglio Subasic – Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi, Touré – Fabinho, Lemar, Mboula, Meité, Moutinho, Rony Lopes, Tielemans, A.Traoré – Keita Baldé, Carrillo, Falcao, Ghezzal y Jovetic.

 

Lecomte, Pionnier – Aguilar, Congré, Hilton, Mendes, Mukiele, Roussillon – Sambia, Skhiri, Dolly, Lasne, Píriz, Sessegnon – Ninga, Bérigaud, Mbenza y Camara.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles