El Mónaco pone precio a Wissam Ben Yedder

Ben Yedder

Monaco's French forward Wissam Ben Yedder celebrates after scoring a penalty during the French L1 football match Monaco vs Reims on February 29, 2020 at the "Louis II Stadium" in Monaco. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Wissam Ben Yedder ha sido máximo goleador de la Ligue1 con 18 goles, empatado eso sí, con Kylian Mbappé, quien se llevó el trofeo por marcar más goles en juego. En este aspecto, el jugador del Mónaco se ha convertido en uno de los grandes atractivos de cara a este próximo verano. Este lunes, L’Equipe ha confirmado que el conjunto monegasco podría dejarle marchar a condición que llegue una oferta de 40 millones de euros, que es la cantidad por la que aterrizó el año pasado procedente del Sevilla.

En estos últimos meses, el ex del Toulouse ha sido objetivo de Manchester United, Barcelona o el Paris Saint-Germain gracias a su gran temporada, y el Mónaco espera que lleguen ofertas por el internacional francés, que puedan satisfacer sus necesidades.