El Mónaco, preocupado por el estado de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas

Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas reacts during the French L1 football match between AS Monaco (ASM) and Olympique Lyonnais (OL) at the Stade Louis II stadium in Monaco on August 9, 2019. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

El nivel del Mónaco va de la mano de Cesc Fábregas. Ambos no están en el mejor momento, y el equipo monegasco está sufriendo una falta de calidad en el centro del campo. Desde hace nueve meses, el español, que triunfó en el Arsenal y en el Barcelona, no ha sido en el Louis II ni la mitad de lo que se esperaba.

Muchas dudas se vienen a la cabeza para los aficionados del conjunto mediterráneo. Llegó de la mano de Thierry Henry, que fue destituido varios meses más tarde. Jardim le dio un periodo de aclimatación, pero esta temporada el primer encuentro ya fue una decepción para él, ya que fue expulsado. A partir, de ahí, la imagen del campeón del mundo con España ha ido empeorando.

Cierta parte de la afición se pregunta si Cesc Fábregas ha llegado para disfrutar de sus últimos coletazos futbolísticos en el maravilloso paraje de la Costa Azul, en vez de jugar al fútbol. No obstante, la falta de organización en el Mónaco, ha sido un momento de tranquilidad para el español. Ya que si los de Jardim hubieran cogido el ritmo, probablemente el centrocampista no habría tenido un hueco en el once debido a su estado de forma. No encuentra su pase, ha perdido su intensidad y sobre todo, su motivación. Vino como un líder para el vestuario, y se ha convertido en quizás una carga para Loenardo Jardim, quien le necesita para que empiece a organizar este equipo que se encuentra en el fondo de la clasificación de la Ligue1.

A día de hoy, recuperar al mejor Cesc sería una garantía de éxito sobre todo teniendo jugadores de la talla de Wissam Ben Yedder, Slimani o Martins, quienes puede aprovechar los mejores pases del catalán. En el Louis II quieren ver al Fábregas que fue campeón del mundo con la selección española.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *