¿Aceptará el Mónaco esta propuesta de Radamel Falcao?

Falcao

Radamel Falcao todavía no sabe qué pasará con su futuro. Desde las altas esferas del club, ya han considerado que una salida del jugador se hará si llega una enorme oferta por él. No obstante, se habla mucho del Galatasaray, pero todo apunta a que el futbolista quiere quedarse hasta el mercado invernal donde podría llegar esa oferta procedente de China.

«¿Si yo voy a quedarme? La verdad es que me queda todavía un año de contrato y el club no me ha propuesto ninguna renovación. Por tanto, debo pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas que me han propuesto. Estas son buenas oportunidades para mi carrera. Es complicado para un jugador de mi edad. Espero poder encontrar una solución para mí y para el club del Mónaco. Me comportaré como un profesional. Entiendo el club, y pienso que el club entiende mi posición de dar a mi familia la tranquilidad para el futuro», comenta el jugador en una entrevista en Nice Matin tras el encuentro frente a la Sampdoria donde anotó un gol.

Han sonado muchos nombre para sustituir al colombiano. Desde André Silva, que finalmente no se cerró su fichaje, hasta Mariano Díaz. Queda ahora ver qué ocurrirá y si llega la oferta que el Mónaco espera para dar salida a su jugador estrella. A sus 33 años, Falcao todavía tiene fútbol en sus piernas, pero evidentemente su deseo es salir del club del Principado. Lleva en el conjunto mediterráneo desde 2013, a pesar de haber pasado por la Premier League con el Chelsea y el Manchester United. En esta temporada en la Ligue1, El Tigre ha disputado 33 encuentro en los que ha anotado 15 goles de los 134 que ha anotado en toda su carrera como jugador profesional. Una cifra que sin duda, Falcao quiere ampliar sea donde sea.

error: Content is protected !!