Fútbol desde Francia

¿Qué hará el Mónaco para retener a Mbappé?

Las últimas informaciones indican que Kylian Mbappé habría elegido el PSG para continuar su futuro. Los rumores acerca del futuro del jugador son numerosos. El atacante del Mónaco ya ha comunicado a sus dirigentes el deseo de abandonar el club dirección París. No obstante, los rusos no tienen ninguna intención de negociar con el equipo parisino, a pesar de poner sobre la mesa 180 millones de euros.

Este hecho es debido a que Vadim Vasilyev y los suyos no quieren reforzar a un rival de la Ligue1. El Mónaco tiene de margen hasta el 31 de agosto para intentar renovar a Mbappé quien pide un salario equivalente a lo que cobra Radamel Falcao. Según las informaciones de L’Equipe, el PSG habría ofrecido 18 millones por temporada al jugador por cinco temporadas, bastante más de lo que cobra el colombiano.

El Mónaco no necesita vender tras recuperar más de 170 millones en este mercado estival -han rechazado una oferta del Milan por Falcao-. Por tanto, a falta de algún retoque de última hora en su plantilla, este dinero iría invertido en la renovación del joven jugador monegasco, quien finaliza contrato en 2019. La cuestión económica no ha de ser problema para el Mónaco; sin embargo, el proyecto futbolístico no es del agrado de Mbappé, quien aspira a cotas mayores.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles