El Mónaco a cuartos de final de la Coupe de la Ligue

Tal y como lo dijo a finales del encuentro, el gol del colombiano Radamel Falcao quedará en sus recuerdos. El Mónaco logró la clasificación ante el Caen tras ganar 2-0 en el Louis II.

El Tigre marcó en el minuto 85′ del encuentro el segundo gol de los locales de un globo desde 40 metros después de que su equipo recuperase la pelota en el centro del campo. En el banquillo a principios del encuentro, no hacía no diez minitos que había salido en el terreno de juego.

“Conocemos bien a Falcao. Ve lo que pasa. El control y el gesto técnico son perfectos. Sabíamos que al portero le gusta salir y jugar adelantado. Es un gol magnífico, sobre todo en el momento en el que controla el balón”, dijo Jardim, técnico del Mónaco sobre el golazo del cafetero.

El preparador portugués decidió hacer rotaciones, dejando en el banquillo o en las gradas a titulaires habituales como Subasic, Jemerson, Sidibé, Jorge, Moutinho, Lemar, Keita Baldé o Falcao.

Con gran confianza en los últimos partidos, Carrillo, autor de un doblete el sábado ante el Troyes, abrió el marcador en el minuto 34′ al convertir con tranquilidad un pase en profundidad de Rony Lopes.

En los otros partidos de este martes el Toulouse venció 2-0 al Burdeos, en un duelo regional que se decantó con los goles de Max-Alain Gradel y Ola Toivonen. La derrota del Girondins podría amenazar aún más el futuro de Gourvennec en el banquillo del equipo.

Finalmente el Angers ganó en su estadio Raymond Kopa al Metz por 1-0 con gol de Angelo Fulgini, autor de un gran disparo en la segunda parte.

Hoy se disputan los otros cinco encuentros de octavos, entre ellos la visita del París Saint-Germain al Estrasburgo y el viaje del Marsella a Rennes.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles