Monchi vuelve a escena en París

Monchi vuelve a sonar para el Paris Saint-Germain, club al que estuvo a punto de llegar el pasado verano junto a su amigo Unai Emery. Hoy ‘Canal+ Sport’, ha dicho que el entorno del director deportivo del Sevilla se ha reunido con el entorno del club rouge et bleu. Monchi ya ha dejado claro recientemente que en un futuro le gustaría ejercer en Francia.

El pasado verano, el ex guardameta profesional tuvo cerrada su llegada a Paris e incluso dejó clara su intención al conjunto hispalense, pero estos no le dejaron marchar. El PSG no podía pagar su cláusula ya que se tenía que gastar 22 millones en la destitución de Laurent Blanc, puesto que aún reserva Nasser para poder arremeter su incorporación el próximo verano.

La salida de Luis Campos del Mónaco y la llegada al conjunto monegasco de Antonio Cordón para sustituirlo, fue el comienzo del juego de la silla en los puestos de dirección en la Ligue 1. En Paris llegó Patrick Kluivert al puesto de Director de Futbol y Létang fue ascendido a Director Deportivo. Ahora el OM sigue buscando un hombre para dicho puesto y el último nombre que ha salido ha sido el de Andoni Zubizarreta. El LOSC se encuentra en la misma situación, Luis Campos es el nombre que más suena, y el PSG busca un objetivo para ser su hombre en el mercado de fichajes, puesto que Nasser cree que es en el que Monchi se desenvuelve como pez en el agua.

La llegada de Monchi no significaría ningún cambio en la estructura de club, ya que este puesto no está cubierto en estos momentos por nadie y el trabajo de Létang y Kluivert es otro. Desde la marcha de Leonardo, el PSG no ha conseguido atraer a grandes nombres salvo Di María, y además desde el club buscan al nuevo Messi como ha reiterado en varias ocasiones el Presidente Nasser Al Khelaïfi y uno de los hombres mas capacitados es Monchi, además el club busca crear una estructura de club como ya hiciera con Carles Romagosa y el futbol base.

About author

Related Articles