Fútbol desde Francia

Montpellier 0-0 PSG: Sin Neymar esto no funciona

Sin Neymar, con supuestos problemas en un tobillo, el PSG visitaba La Mosson con el objetivo de mantenerse invicto y seguir siendo líder en el campeonato liguero. No obstante, ha sido un partido bastante duro y con las miradas puestas en el Bayern Munich. El Montpellier ha sabido jugar sus opciones con bastante éxito.

En un estado del césped bastante lamentable, el Paris Saint-Germain salió como es habitual con el objetivo de controlar la pelota. Tras unos primeros 15 minutos bastante complicado, el equipo de Emery tendría su primer ocasión de peligro por medio de Cavani, que fallaba ante Lecomte. La zaga del Montpellier se mantenía firme ante el empuje parisino, al que le costaba llegar al área local. Tanto Mbappé como el delantero uruguayo no pudieron sobrepasar a los de Der Zakarian en una primera para olvidar. Sin ningún lanzamiento entre los tres palos por parte parisina.

En la segunda mitad, fue el conjunto capitalino quien cedió la pelota al Montpellier, y propició un partido más abierto y con más opciones para los dos equipos. Sin embargo, las ocasiones peligrosas no llegaban con asiduidad. Aún así, Kylian Mbappé era el que más miedo daba a Lecomte. Por parte de los de Der Zakarian, era Niang y el lateral Roussillon, quienes buscaban el tanto a la contra. Finalmente, el gol no llegó en ninguna de las dos porterías y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto cada uno. El PSG sigue líder con 19 puntos a un punto distanciado del Mónaco.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles