Montpellier 0-1 PSG. Otro mal partido que resuelve Matuidi

Blanc llegaba a la Mosson sin Verratti e Ibrahimovic lesionados, Di María todavía bajo de forma (El PSG ha pedido a la AFA que no le convoque para los partidos de Selecciones para que se ponga en forma), van der Wiel que según el equipo estaba lesionado y el jugador luego ha desmentido y Digne se quedó fuera por decisión técnica. Muchas bajas para un equipo que llegaba a un campo complicado y buscaba igualar lo conseguido hace 10 años, conseguir tres victorias en los tres primeros partidos. Courbis hacía varios cambios respecto al once de la jornada pasada, entraban Boudebouz y Bakar que fueron titulares contra el Angers por Camara y Berigaud.

El encuentro comenzaba con un PSG espeso pero dominando el encuentro. La mala noticia en el club rouge et bleu llegaba nada más empezar, en el 10 de partido Pastore sentía un pinchazo y se tenía que retirar dando entrada a Rabiot. Los parisinos no notaron el cambio pero seguí sin hacer daño a Ligali hasta que en el 36 de partido Aurier remataba una falta botada por Motta dentro de la red pero en marfileño estaba en fuera de juego. Esta fue la única acción remarcaba del encuentro en la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba con un Montpellier dominador con ocasiones claras, en el 49 de partido Trapp sacó una manopla para despejar un remate del joven central del Montpellier Bensebaini. En la posterior jugada un barullo dentro del área lo tuvo que despejar Aurier cuando parecía que el balón entraba, eran los peores momentos del PSG con un Maxwell desbordado que no veía ni por donde le entraban los jugadores locales pero en ese momento un pase del propio Maxwell a Matuidi que se daba la vuelta y de izquierdas batía a Ligali marcando así su segundo gol de la temporada y poniendo como pichichi de la Ligue 1. Los últimos 30 minutos fueron del dominio paillade pero no consiguieron llegar  a la meta de Trapp que no vio peligrar su portería en ningún momento.

Terminaba el encuentro que el solitario gol de Matuidi que deja al Montpellier con cero puntos y goles a favor y a un PSG con pleno de victorias aunque con una imagen muy mala, similar a la de la campaña pasada.