Montpellier 2-1 Lorient: Victoria con garra del Montpellier

Foto de @MHSC

A la octava fue la vencida para el Montpellier, que consigue ganar al Lorient en un partido horrible de los de Ripoll. Los de Courbis salieron enchufados al partido y a base de intensidad y en jugadas a balón parado consiguieron la tan ansiada victoria que les permite respirar un poco esta semana.

Los primeros minutos de partido fueron un reflejo de lo que sería el encuentro. Un Lorient que se veía dominado por completo por el Montpellier y, lo mas grave para los de Ripoll es que no era por juego sino por intensidad. Como en el primer gol córner botado por Boudebouz y en la segunda jugada Bensabaini con un buen cabezazo batía a Lecomte. El partido transcurrió con un Lorient apático que pudo llegar a empatar en una ocasión de Waris que paró bien Pionnier.

Foto de @MHSC
Foto de @MHSC

La segunda parte empezó con un autentico golazo de Abdullah dede 25 metros que entraba por la escuadra de la portería. El jarro de agua fría para el Montpellier fue duro, y más recordando  lo del jueves pasado contra el Mónaco. Pero la reacción fue casi inmediata y demostró no ser un equipo que baje los brazos. Camara encara a Gassama y su centro raso al punto de penalti lo remata Martin solo en el área. De ahí al final del partido siguió sin haber noticias del Lorient, que ni la entrada de Jouffre despertó a los bretones.

Faltaba el broche del colegiado que en un partido sin entradas duras se le fue la mano con siete amarillas y una roja a Abdullah.

                                                                          FICHA DEL PARTIDO

MONTPELLIER: Pionnier- Dabo, Hilton, Congré, Roussillon- Martin, Bensebaini- Remy, Boudebouz (59′ Lasne), Camara y Yatabaré [ 46′ Berigaud (79′ Marveaux)].

LORIENT: Lecomte- Gassama (79′ Paye), Koné, Lautoa, Le Goff- Philippoteaux (74′ Fofana), Abdullah, Ndong, Barthlemé (64′ Jouffre)- Moukandjo y Waris.