Montpellier 3-2 PSG: Remontada que ahonda la ‘crisis’ en el París

El PSG llegaba a La Mosson tras la ‘resaca’ de la Coupe de France donde cayeron en los penaltis ante el Rennes costándole así el título. Los de Tuchel no salieron precisamente dominantes, pues el conjunto hérault le puso las cosas complicadas.

Los hombres de Michel Der Zakarian entraron bien en el partido, aunque fue Di María quien pudo abrir el marcador con un remate cruzado que se le marchó alto. Sin embargo, poco le duró al MHSC la alegría, pues en un centro lateral de Bernat, Oyongo superó a Lecomte con el despeje y puso el 0-1 para los parisinos en propia puerta. A partir de ahí, el Montpellier se hizo dueño de las ocasiones y llevó peligro a Buffon. Tanto que Kimpembe, tras un remate de Le Tallec en una falta lateral, envió a la red el 1-1 firmando otra diana en propia, como ya marcara al Rennes el sábado. Buffon fue protagonista con dos paradas brutales que pudieron costar ambos goles al PSG. Con el empate se llegó al descanso y un París que no tiró entre palos en 45 minutos pese a estar con Neymar, Di María o Draxler en el campo.

En la segunda mitad, Tuchel dio entrada a Kurzawa por Choupo-Moting, pasando a un 4-4-2 con Neymar y Di María como delanteros y doble lateral en ambas bandas. Pese a ello, el Montpellier buscó inquietar a Buffon, aunque el meta italiano echó el cerrojo. Sin embargo, Di María encontró la red hérault firmando el 1-2 tras una preciosa ruleta ante la salida de Lecomte y luego rematando con la zurda. En la recta final, con el PSG roto atrás, el Montpellier salió a tres toques en una contra tras saque largo de Lecomte, toque de Mollet y mano a mano posterior de Delort, para finalizar ante Buffon y poner el 2-2. Con todo ello, se pensó en un teórico final, pero Camara tuvo la última palabra con un remate cruzado que ponía el 3-2 y la remontada a un partido que el Montpellier, por llegadas, mereció ganar.

error: Content is protected !!