Montpellier 2-0 Evian: El «ex» no perdona

El Montpellier se lleva tres puntos importantísimos contra un Evian que lo ha buscado pero sin pegada.Aún así, El Montpellier también perdonó mucho. Los goles fueron de Berigaud en el 33 y de Mounier en el descuento. Además, Berigaud que tras jugar toda su vida en Evian se enfrentaba al Evian por primera vez.

Si Berigaud en tres visitas a Montpellier con el Evian había marcado 2 goles, parecía el partido idóneo para que el delantero acabase con su sequía y marcase su primer gol con la casaca del Montpellier. Así ha sido.

El Montpellier ha sido superior durante toda la primera parte con Berigaud, Sanson y Mounier haciendo estragos a toda la defensa del Evian, que volvió a jugar con Cambon de central y Angoula por las bajas de los dos centrales titulares, Mensah y Mongongu. El gol llegaba de un gran testarazo de Berigaud a la media hora de partido, Leroy nada puedo hacer al remate inapelable del nueve. Los del Herault tras el gol siguieron dominando el partido. Ya al borde del descanso Sanson tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido.

Se esperaba una segunda parte con un Evian adelantado lineas y buscando al Montpellier, pero como ya ha sucedido en varias ocasiones esta temporada el Evian quiso pero no pudo. Los de Dupraz llegaban a la portería de Joudren pero sin ningún peligro con tiros lejanos. La noticia positiva para el Evian fue la vuelta de Benezet. El equipo Courbis mientras se encontraba muy a gusto jugando a mantener el resultado y a la contra a cerrar el partido, que es lo que hizo Mounier en el descuento.

Tres puntos que sacan al Montpellier de los puestos peligrosos y que hunde más al Evian, que cada jornada que pasa muestra peores sensaciones, sensaciones de un equipo abatido como el Ajaccio la temporada pasada.