¡El motivo que podría desencadenar la salida de Neymar del PSG!

Neymar PSG Leonardo

Neymar actualmente vive una situación muy convulsa, que le está haciendo plantearse su futuro. Actualmente lesionado, fuera de la Copa América que se disputa precisamente en su país, y acusado por una supuesta violación, se encuentra en una situación muy complicada. En el Paris Saint-Germain se prepara una auténtica revolución con la más que posible llegada de Leonardo como director deportivo, seis años después de salir del club.

Según las informaciones de Téléfoot, Neymar lleva varias semanas pensando en una salida este verano. Tras dos temporadas en el conjunto parisino, el delantero brasileño no se siente a gusto en la capital francesa. Además, a esto hay que añadir la posible marcha también de Antero Henrique, el hombre que hizo todo lo posible para traer al futbolista procedente del Barcelona en el verano de 2017. Ambos se sienten un gran respeto y admiración, y el jugador se ha mostrado decepcionado por su falta de respeto y consideración de parte de la mayor parte de los parisinos por su errores en los mercados de fichajes.

No obstante, la primera misión de Leonardo será de intentar convencer al brasileño de continuar en el Paris Saint-Germain. Real Madrid y Barcelona siguen en liza para hacerse con los servicios del futbolista, pero evidentemente, Nasser Al-Khelaïfi, no quiere hablar de una posible salida de Neymar. De hecho, la directiva del club estaría pensando una prolongación de contrato de un año más. Además, ahora al brasileño le ha salido un duro competidor como es Mbappé. Ambos jugadores están luchando por ser la estrella del Paris Saint-Germain. Un choque de egos que sin duda puede hacer que alguno de los dos abandonen la disciplina del conjunto parisino.

Por tanto, la llegada de Leonardo, y la marcha de Antero Henrique, pueden hacer que Neymar reflexione y acepte una marcha del club donde lleva dos temporadas.

 

error: Content is protected !!