¿Qué ha cambiado Tuchel en el PSG que tanto gusta a Mbappé?

Mbappé Tuchel

Kylian Mbappé está siendo la imagen del Paris Saint-Germain en su gira por China. El marketing del conjunto parisino en el país asiático es brutal y el campeón del mundo está haciendo las delicias de los aficionados. Este jueves ha hablado sobre su futuro en el PSG y sobre sus ambiciones con el equipo capitalino.

«El campeonato es un largo maratón, es un objetivo que no debemos olvidar. Por supuesto que somos favoritos, pero no es por ello por lo que vamos a ganarlo. La temporada pasada fue un fracaso no ganar ninguna copa nacional. La Liga de Campeones es un gran objetivo. Hay que mejorar, vamos a dar todo para hacer las cosas bien. Tenemos equipo para ello, pero siempre pasa algo que nos echa para atrás. Vamos a servirnos de los errores del pasado para mirar hacia delante, estaría bien para el club de avanzar sobre el panorama europeo», comenta Kylian Mbappé.

Por su parte, el joven delantero también ha querido elogiar a su entrenador Thomas Tuchel, quien la temporada pasada tuvo varios fracasos que le hicieron estar en la cuerda floja. «Ha aportado cambios. Ya es apreciado por los jugadores, que tienen ganas de trabajar para él. Antes que él llegara, el PSG era catalogado como un equipo que solo sabía jugar con un sistema. Hoy somos capaces de utilizar muchos. Por tanto, solo ha hecho falta un año. Ya veremos otros efectos de la mano de Tuchel», dice el futbolista del Paris Saint-Germain.

Mbappé tiene que agradecer a Thomas Tuchel el hecho que ha sido el máximo goleador de la Ligue1 con el PSG, además de anotar 37 goles en todas las competiciones. Gracias al alemán, el de Bondy ha crecido como futbolista y sobre todo como líder, en un equipo que vivía a la sombra de Neymar. Ahora el brasileño ha pasado a un segundo plano, y es Mbappé el objeto de todas las miradas.