El motivo por el que el PSG rechazaría a Rakitic

Rakitic

Barcelona's Croatian midfielder Ivan Rakitic reacts during the Spanish league football match between Sevilla FC and FC Barcelona at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on June 19, 2020. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

A pesar que el PSG está preparando el regreso a las competiciones, desde la directiva parisina se sigue trabajando para mejorar la plantilla la próxima temporada. Si en la defensa y en la delantera ya se está trabajando para cubrir las bajas de Thiago Silva, Meunier o Cavani, en el centro del campo Leonardo quiere un refuerzo.

Según las informaciones de Foot Mercato, Ivan Rakitic habría sido ofrecido al Paris Saint-Germain. El FC Barcelona estaría buscando liquidez y la salida del croata, quien tiene contrato hasta 2021, le podría reportar grandes beneficios. Además, el ex del Sevilla estaría interesado en jugar en el campeón de Francia, club que le lleva siguiendo varias temporada; sin embargo, la idea de Leonardo sería otra. El centrocampista tiene 32 años y el club parisino querría contar con un mediocentro con más potencial de cara al futuro. Entre esos nombres, se ha hablado del jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey o del de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Aún así, el Barcelona podría dejar salir a Rakitic por 25 millones de euros, y el PSG tendrá que valorar esta posibilidad.