¿Ha sido un error la marcha de Thiago Silva a Brasil?

Thiago Silva

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva celebrates at the end of the UEFA Champions League Group C football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Liverpool FC at the Parc des Princes stadium, in Paris, on November 28, 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Thiago Silva, al igual que Neymar, ha abandonado Francia para volver a Brasil junto con su familia para pasar el periodo de confinamiento en el país sudamericano. La mujer del capitán del Paris Saint-Germain ha hablado sobre esta decisión en las redes sociales, un tanto controvertida.

«Como Francia era el segundo país europeo más afectado por la epidemia, la situación ahora se ha puesto difícil y queremos protegernos en las mejores condiciones. En París, los supermercados se están vaciando y cada salida es un riesgo de contaminación para mi familia y para mí. Proteger a nuestra familia es nuestra prioridad. Ninguno de los miembros de nuestra familia tiene síntomas del virus, pero hemos seguido las recomendaciones de las autoridades de salud al evitar cualquier contacto durante el vuelo y al llegar para evitar cualquier contagio», dice Isabelle Silva en las redes sociales.

No obstante, la situación en Brasil también empieza a ser preocupante porque ya hay cerca de 500 contagiados y varios muertos. Quizás, ya no pueda volver a Francia, si en su país también se alarga el estado de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *