Estos serían los motivos por los que Neymar querría abandonar el PSG

El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain se encuentra en el aire. Los rumores que le sitúan en el Real Madrid son cada vez más fuertes y el medio brasileño UOL Esporte ya tendría los motivos por los que el delantero querría abandonar la capital gala, a pesar de que el padre del jugador ya ha manifestado un futuro en el PSG. 

Entre los motivos por los que el brasileño querría marcharse del PSG es básicamente por su salud. La Ligue1 es una de las ligas que más faltas se cometen, al igual que la pasividad arbitral ante este tipo de faltas. En este aspecto Neymar se ve muy perjudicado ya que todos los jugadores van a por él, y se sentiría desprotegido. Al igual que con el estado del césped de varios estadios de la liga francesa que están poco cuidados para la salud de los jugadores.

Otro de los problemas más importantes para el internacional carioca es el bajo nivel técnico de la competición francesa. El ex del Barcelona se sentiría lejos de conseguir el Balón de Oro debido a no tener rivales en su liga con los que aumentar su caché. También odiaría los viajes en autobús y las concentraciones de Unai Emery cada vez que toca preparar un partido.

Estos serían los motivos según el medio brasileño, no obstante, el dinero lógicamente no sería un motivo por el que Neymar abandonaría París. Su entorno comenta que estos cinco meses en Francia se le han pasado como si fuesen cinco años. Quizás, esperaba otra cosa cuando fichó.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles