¡El PSG anuncia el primer movimiento importante!

PSG salida de Motta

Ya se ha anunciado el primer movimiento en el PSG. Thiago Motta no seguirá al frente del equipo U19 del conjunto capitalino. Este domingo, tras el encuentro que les enfrentaba al Boulogne-sur-Mer (4-1), el italo-brasileño ha comunicado a sus pupilos que no será su entrenador la próxima temporada.

«Está bien, paramos aquí. Es una decisión que será tomada por el bien del club. Con estos chavales es imposible no estar feliz. He aprendido muchas cosas esta temporada, he intentado darles todo a estos chicos. Y aprovecho para agradecérselo. Ha luchado a fondo hasta el final. Debo agradecérselo, son unos héroes. Me han dado mucha felicidad», comentaba el ex futbolista del Paris Saint-Germain

La relación con los dirigentes del Paris Saint-Germain parece bastante tensa. La manera que ha gestionado el director deportivo Antero Henrique la cantera del club parisino no ha sido del todo adecuada. Además, el pasado jueves, Motta tuvo un amago de reunión con sus superiores tras haber dado una entrevista a RMC sin permiso del club parisino. Una reunión que finalmente no se produjo. Este hecho ha llevado a que tomasen medidas contra el entrenador de la cantera, y que se haya generado mal ambiente.

¿Thiago Motta, futuro embajador del PSG?

La mala relación con Antero Henrique tras no tener garantías hacia el equipo que puede tener la próxima temporada, le ha llevado a tomar esta decisión. Motta prefiere abandonar el barco para madurar como entrenador y quién sabe si algún día dar el salto a un primer equipo. No obstante, no sería extraño que el PSG le diese un puesto de embajador como ha dado en su momento a futbolistas que fueron historia viva del club parisino. Aún así, la labor que ha hecho el ex futbolista en su primer año como entrenador con los canteranos parisinos ha sido encomiable.

 

 

error: Content is protected !!