El Presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi se reunió recientemente con Mourinho y con su representante para conocer la situación del luso. Una de las cosas que habría pedido Mou sería la llegada de un central ya que David Luiz no le convence en absoluto en esa posición. Mourinho quiere un central de corte diferente a Thiago Silva y Marquinhos. Lo que si parece claro es que Mourinho reconocería a David Luiz de volante central por lo que ese puesto no lo vería necesario para reforzar.

Varios nombres se pusieron encima de la mesa para apuntalar la zona central de la zaga. Uno de ellos fue Jeison Murillo, central zurdo del Inter de Milan. Si el Inter no entrase en Champions como parece, para reforzar su plantilla debe vender, y Murillo sería uno de los que tendría más opciones de salir, su precio rodaría los 30-40 millones.

Otro de los nombres fue el de Alessio Romagnoli, central que ya la campaña pasada se salió en la Sampdoria y en un año se ha convertido en titular en la zaga del A. C. Milan. Central diferente a Murillo y más del gusto que el primero de Mourinho. Su precio sería más elevado que el de Murillo.

Otro de los nombres que salió y más posó fue el del central del OM Nicolas N´Koulou, que si bien es cierto que es central derecho es un jugador que tendría coste 0 y se podría acomodar a Thiago Silva en la izquierda como cuando juega con Marquinhos.

Simon Kjaer, también central derecho, es un jugador que lleva varios meses en la agenda del PSG como posible fichaje si algún central dejase la disciplina parisina. Las grandes temporadas en el Lille le avalan y no vería con malos ojos dejar el Fenerbahçe para recalar en el PSG.

El central eso sí por el que suspiraría el entrenador portugués sería el uruguayo José María Giménez, que juega de central zurdo con Godín. Su coste sería el más elevado, 50 millones pero su juventud y su liderazgo demostrado en el Atletico de Madrid hacen del charrúa el central deseado por Mourinho. Su llegada sería un gran noticia para el presente pero sobre todo para el futuro donde con Marquinhos completaría una pareja de lujo en el centro de la zaga del PSG.