El Lyon va a rechazar las ofertas del Manchester United por Dembélé

Moussa Dembélé

Lyon's Spanish forward Moussa Dembele reacts during the French L1 football match between Olympique Lyonnais and Stade Rennais Football Club at the Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, central eastern France on December 15, 2019. (Photo by ROMAIN LAFABREGUE / AFP) (Photo by ROMAIN LAFABREGUE/AFP via Getty Images)

El Olympique de Lyon es uno de los equipos con más atracción en este mercado de fichajes. No obstante, las numerosas bajas del heptacampeón, entre ellas la de su capitán Memphis Depay, van a hacer que algunas ofertas no se puedan aceptar en este mercado invernal.

Si la prensa inglesa sitúa a Moussa Dembélé en el Manchester United, el presidente del Olympique de Lyon podría rechazar la oferta que llegue por su delantero. Según Le Progrès, Jean-Michel Aulas habría comunicado que su goleador no estaría en venta en este mercado invernal, sin embargo, no descartaría su salida en verano. El precio del ex del Celtic de Glasgow, que llegó en 2018 por 22 millones de euros, estaría fijado en 40 millones de euros.

A pesar de la negativa ante las ofertas de los equipos ingleses, el Olympique de Lyon no descartaría tampoco fichar a Olivier Giroud o a Kevin Gameiro, para paliar las bajas de sus futbolistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *