Movimiento en la enfermería del ASSE

vía www.mirror.co.uk

A cuatro días vista del partido en Le Moustoir, las entradas y salidas de la enfermería del Saint-Étienne alcanzan un ritmo frenético.

El virus FIFA es el causante de la llegada de un nuevo inquilino: Florentin Pogba. El central sufrió un pinchazo en un muslo, según ha revelado el francés Michel Dussuyer, seleccionador guineano. Se esperan nuevas informaciones sobre el alcance de la lesión del hermano de la estrella Bianconera.

Otro que permanece entre algodones es el lateral François Clerc. El veterano carrilero es víctima de un nuevo dolor en un tobillo que tantos disgustos le ha dado estos últimos meses. «Está mal, veremos como evoluciona a lo largo de la semana», indicó Christophe Galtier. Por suerte para el flanco derecho, el último fichaje verde Kevin Théophile Catherine se encuentra recuperado y si nada se tuerce volverá a la convocatoria para el partido del sábado.

vía www.diablevert.fr
…de la que sale Kevin Théophile.
vía www.lequipe.fr
François Clerc sigue en una enfermería…

Por último, el internacional Stéphane Ruffier parece recuperado de su lesión en el dedo gordo de pie, que le impidió representar a su país en los amistosos frente a Portugal y Armenia. En cuidados desde sus molestias, deberá retomar el entrenamiento normal junto a sus compañeros mañana, y todo indica que tendrá su puesto en la visita al Lorient.