Muchos jugadores del PSG no entienden a Unai Emery

El PSG empieza a preparar la siguiente temporada tras la debacle cosechada ante el Real Madrid en Liga de Campeones. Este jueves volverán a los entrenamientos para intentar levantar el ánimo del conjunto. No obstante, hay una clara cara de enfado en varios jugadores que no entienden los planteamientos de Unai Emery. Entre ellos se encuentra Layvin Kurzawa quien se mantiene apartado por el técnico vasco sin entender muy bien por qué. De momento, la confianza en el lateral zurdo la tiene Yuri Berchiche.

Otro jugador cabreado con Unai Emery e incluso con el propio club es el alemán Julian Draxler quien ya ha manifestado abiertamente no entender las tácticas de su entrenador ni tampoco el gasto en fichajes que no han valido para nada. Javier Pastore y Thiago Silva han perdido su estatus en el club desde hace tiempo y podrían hacer las maletas. Otro que posiblemente se marche sea Thiago Motta ya finalizando su carrera. Di María es otro que se ha visto perjudicado sobre todo en el partido del Santiago Bernabéu en el que no jugó estando en un momento de forma brillante.

Aún así, quedan tres competiciones en juego para salvar la temporada y el maquillar un poco el desaguisado que ha hecho Unai Emery. Ahora en los despachos qataríes hay que pensar en la siguiente temporada y en planificar el mercado. Antero Henrique ya se ha puesto manos a la obra.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

1 Comment

  1. Bilbaino 08/03/2018 at 16:25

    Que si no quereis a Emery traedlo a bilbao y si añadis a Yuri en pack mejor. El athletic esta dispuesto a pagar. Para el PSG es mejor Luis Enrique, ex-entrenador del barcelona.