Mundial Femenino: Francia arrolla a Corea del Sur en su debut

Mundial femenino

La selección francesa femenina ha debutado con buen pie en el Mundial femenino de Francia. Las pupilas de Corinne Diacre han pasado por encima de Corea del Sur tras vencer 4-0.

Rápidamente, las galas abrieron el marcador. En el minuto 9, Le Sommer finalizaba un buen pase de Henry para poner la fiesta en las gradas del Parc des Princes. Minutos más tarde, el VAR anulaba un gol de Mbock por fuera de juego. Sin embargo, Thiney Renard, en el 35′ con un buen cabezazo tras un córner ponía el segundo en el electrónico. En el 45′, otra vez Renard volvía a hacer la misma jugada y ponía el tercero. La central de 1.90 ha sido netamente superior a las defensoras coreanas, que no han podido hacer nada para evitar sus remates.

La segunda mitad fue más tranquila. Las asiáticas apenas llegaron sobre la portería gala, y Francia se dedicó a disfrutar junto con sus aficionados. En el minuto 85, Henry con un fantástico disparo desde fuera del área ponía el definitivo 4-0. El próximo miércoles será más complicado, ya que el rival será Noruega en este Mundial femenino, una selección más física que las coreanas.

 

error: Content is protected !!