Naldo piensa ya en volver a la Bundesliga

Al igual que los jugadores, al igual que los aficionados, Naldo ha tenido la gran sorpresa de ver mucha agitación en el club monegasco con los capítulos Henry, Jardim, Vasilyev, Skropeta… Así, el defensa central no estaría en contra de un regreso a Alemania.

Así lo ha hecho saber el brasileño que quizás no sabe que Kamil Glik pronto será suspendido. En cualquier caso, el defensa está dividido entre sus actuaciones individuales y la buena forma de su equipo actualmente: «Después de la destitución de Thierry Henry, todo fue repentinamente diferente. Cuando llegó el nuevo entrenador, todavía estaba suspendido y el equipo jugó bien. No hemos perdido en cuatro partidos y hemos ganado tres veces. Espero tener la oportunidad de mostrarme de nuevo». Fue una oportunidad para el brasileño declarar su amor por «su» campeonato de corazón: «Volver a la Bundesliga, sería genial. Pero tengo que esperar para ver qué pasa y si puedo encontrar un club que me permita jugar. Me gusta el fútbol y me siento bien así que por qué no. Mi contrato con el Mónaco dura hasta el 2020. Si puede ser, seguiré jugando después. Y por qué no en Alemania«.

Actualmente, la defensa central se compone del joven francés de 17 años Badiashile, y del polonés Glik, mientras Jardim ha puesto a Jemerson en 6.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles