Nantes 0-1 PSG: El árbitro Chapron, protagonista del encuentro

El PSG ha sobrevivido a su visita a Nantes tras vencer por la mínima al cuadro dirigido por Claudio Ranieri. La imagen cómica la puso el árbitro Chapron.

A pesar del ambiente caldeado en La Beaujoir, el PSG se haría dueño y señor en los primeros compases del partido. La defensa de cinco de Ranieri no fue impedimento para que rápidamente los parisinos abrieran el marcador. En el minuto 12, Ángel Di María aprovechaba un pase de Edinson Cavani con una brillante finta de Mbappé de por medio para poner el primero en el electrónico. Un gol que hacía naufragar a la defensa del equipo local que apenas inquietaba la portería defendida por Aréola. Aún así, el PSG pudo ampliar la diferencia tras una buena triangulación que acabó con un pase de Rabiot hacia Di María pero que este último con Tatarusanu batido mandó a las nubes.

En la segunda mitad, el Nantes salió a por el partido. Diego Carlos tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo pero se marchó rozando la portería de Areola. El partido se rompería y se convertiría en un ida y vuelta. Fruto de ello, otra vez Di María volvería a errar un fantástico pase de Mbappé quien se iba como quería de la zaga local. En el minuto 60, el colegiado anuló un gol legal de Emiliano Sala por fuera de juego. Al final del partido, el combinado de Emery se dedicó a mantener la diferencia. No obstante, el encuentro se tornó bronco y el Nantes terminaría con diez tras la expulsión de Diego Carlos por un empujón involuntario sobre el colegiado Chapron, quien le sacaría la segunda amarilla. El PSG ahora aumenta su ventaja a once puntos. Las imágenes no tienen desperdicio…

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles