Nantes 3-2 PSG: Las lesiones, la excusa para no ser campeón

El PSG ha vuelto a fracasar a la tercera oportunidad para alzarse con el título de la Ligue1. Esta vez visitaba La Beaujoire para medirse al Nantes, un conjunto que no le ganaba desde hace 17 partidos. Tras empatar ante el Strasbourg, perder contra el Lille por 5-1, esta vez ha caído por 3-2.

Las excusas de las lesiones han vuelto a aparecer. Esta vez sin Kylian Mbappé, pero tampoco estaban Neymar, Cavani, Thiago Silva, Verratti etc. Las lagunas defensivas también se han sumado a la debacle en el partido de hoy. Thomas Tuchel, en la grada por sanción, mientras que Vahid Halilhodzcic también estaba fuero por un problema familiar.

Buffon estaba en portería pero de poco ha servido la presencia del internacional italiano. Si bien, el Paris Saint-Germain golpearía primero por medio de Dani Alves. Un tremendo zapatazo desde 30 metros dio al equipo parisino la ventaja en el minuto 19 de encuentro. Sin embargo, tres minutos después, Diego Carlos aprovechaba la inoperancia defensiva para de cabeza empatar el encuentro. A pesar de los intentos de Diaby por batir a Dupé, fue nuevamente el Nantes quien marcaría. Error de Kehrer en el marcaje y Waris a puerta vacía ponía a los canaris en ventaja.

A la vuelta de vestuarios, otra vez Diego Carlos ampliaba diferencias tras un córner, nuevamente mal defendido en el minuto 51. Aún así, la renta pudo ser mayor. Las contras de los locales se multiplicaban ante un PSG que buscaba desesperadamente el empate. Choupo-Moting se topó con el palo, pero un par de minutos después, en el 89′, el canterano Guclu conseguía su primer tanto con el primer equipo en su primer encuentro.

Este domingo reciben al Mónaco con la necesidad de conseguir al menos un empate, o esperar un tropiezo del Lille. Actualmente les separan 17 puntos a falta de 18 en juego.

error: Content is protected !!