Fútbol desde Francia

Nantes – OM: Primer clásico de la temporada

La Beaujoire abre sus puertas en una nueva temporada, y lo hace con un clásico entre dos equipos históricos. Ambos llegan con un tres cero en la primera jornada. Los de Ranieri lo tuvieron en contra y dando una imagen horrible. Sin ideas arriba y muy desajustados atrás. Después de la salida de Gillet del club, otra imagen en el campo mala serviría para volver a señalar al presidente Kita, muy criticado por la afición canari. Mientras el OM sigue en el camino correcto hacia ser un equipo Champions. Pasada la primera eliminatoria de la UEL y la goleada al Dijon hace una semana dan a los de Garcia un comienzo de temporada bueno, lo que extrañaban en el club phocéen los últimos años. En sala de prensa Ranieri reconoció que trabajan en incorporar jugadores pero que está complicado, y que espera a su equipo motivado y con confianza para el partido. Mientras Garcia señaló durante la semana que el equipo sigue en progresión.

En cuanto a las bajas Payet y Fanni no viajan por lesión, y Bedimo por decisión técnica y Amavi recien llegado no está convocado. En los locales causan baja Kwateng y Stepinski.

 

CONVOCATORIAS

 Dupé, Tatarusanu- Awaziem, Diego Carlos, Djidji, Lima, Dubois, Pallois- Gandi, Iloki, Kacaniclic, Rongier, Touré, Moutoussamy, Thomasson- Sala, Nakoulma, Bammou.

 


 Pelé, Mandanda – Sakai, Doria, Rolando, Hubocan, Evra, Rami – Cabella, Sanson, Luis Gustavo, Sertic, Lopez, Zambo Anguissa – Ocampos, Njie, Sarr, Thauvin, Germain.

Tagged with:

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles