Fútbol desde Francia

Nantes-OM: El reto es alcanzar Europa

El Olympique de Marsella no quiere bajarse del cohete. Los de Rudi García parecen haber encontrado su hueco en la Ligue 1 y buena muestra de ello es la buena racha de resultados que atesoran. Después de ganar al Guingamp, el OM visita este domingo La Beaujoire para intentar seguir sumando puntos y, de esta forma, pelear por Europa con OL y ASSE entre otros. No obstante, en los últimas diez visitas a Nantes, el conjunto mediterráneo solo ha ganado en dos ocasiones, la última, el año pasado con un gol de N’Koudou.

El rival no invita a relajarse ni hacer rotaciones cómo le ocurrió ante el Metz (donde perdió), pues el Nantes de Conceiçao no está ahora mismo en su mejor momento (tres partidos sin ganar) pero tampoco se debe descuidar de él. Con grandes refuerzos como Nakoulma o Sergio Oliveira, el equipo amarillo quiere recuperar la senda de buenos resultados como cuando comenzó el periplo del técnico portugués. Para ello, Conceiçao dispone de todos sus efectivos aunque quizá Nakoulma aún no sea de la partida puesto que se incorporó esta semana a los entrenos tras llegar de la CAN, donde acabó 3° con Burkina Faso.

Por su parte, en el Marsella, Rudi García tiene lesionados a Hubocan y Diaby, mientras que el resto está en óptimas condiciones de afrontar el choque. La novedad de la convocatoria ha sido Patrice Evra que regresa tras lesión. El que no estará es Lass Diarra, quien habría informado a Rudi García que no se sentía preparado para jugar con el OM.

 

Riou, Dupé – Diego Carlos, Djidji, Dubois, Lima, Moimbé, Vizcarrondo – Gillet, Iloki, Kacaniklic, S.Oliveira, F.Pardo, Rongier, Thomasson, A.Touré – Muani, Sala, Stepinski.

XI NANTES: Riou- Dubois, Djidji, Diego Carlos, Lima- Pardo, Gillet, Rongier, Thomasson- Stepinski, Sala


Samba, Pelé, Escales – Sakai, Doria, Rekik, Rolando, Evra, Fanni – Cabella, Sanson, Sertic, Vainqueur, Lopez, Zambo – Payet, Sarr, Gomis, Thauvin.

XI OM: Pelé- Sakai, Rolando, Fanni, Evra- Vainqueur, Sanson, M.Lopez- Payet, Cabella, Gomis

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles