Nasri: «Para mí, Vardy es un tramposo»

LEICESTER, ENGLAND - MARCH 14: Samir Nzira of Sevilla FC argues with Jamie Vardy of Leicester Cty during the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between Leicester City and Sevilla FC at The King Power Stadium on March 14, 2017 in Leicester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Después de la expulsión de Samir Nasri ante el Leicester, el centrocampista galo habló sobre Jamie Vardy a quien acusó de hacer trampas. Este es el resultado de un enfrentamiento entre los dos hombres por el que el francés recibió una segunda tarjeta amarilla. «Para mí, es un tramposo. Porque si fuera un jugador extranjero, usted, la prensa británica, diría que es un tramposo. Para mí es uno de ellos», dijo Nasri al ser preguntado por los medios ingleses. «No hago nada con mi cabeza, yo no lo toqué y se tiró al suelo. Su equipo estaba ganando 2-0 y se clasificó, no necesitaba hacer eso. Sólo tenía que jugar… Pero debería haber sido más inteligente», comentó el ex del Manchester City.

Después del partido, el delantero inglés también se expresó acerca de la acción y de hecho negó las acusaciones: «No soy un tramposo y nunca lo he sido. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto», comentó el delantero del Leicester que se defendió de las palabras de Nasri.