Nasser Al-Khelaïfi: “No sé si Platini no quiere matar al fútbol francés”

Michel Platini y el juego limpio financiero son dos temas que parece que al PSG no le gusta mucho. De hecho en una entrevista al diario francés, Le Parisien, el Presidente del club de la capital francesa ha criticado al Presidente de la Uefa por el tema del Fair-play financiero.

Y es que el PSG ha estado muy activo en los mercados de verano del 2012 y del 2013, con los fichajes, entre otros de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic o Edinson Cavani. Pero este verano, el club ha tenido que ser razonable con tan sólo dos fichajes (uno de ellos ha sido una cesión). ¿ El motivo ? El famoso dispositivo del juego limpio impuesto por Michel Platini, lo que ha provocado el descontento de Nasser Al-Khelaïfi, que ha criticado a Michel Platini:

« No sé ne si Michel Platini no quiere matar el fútbol francés pero la regla de fair-play financiero no es justa. Incluso es super complicado entenderla. Los grandes clubes siguen siendo grandes y los pequeños se quedan pequeños. Respetamos las reglas pero queremos hablar con la UEFA en octubre para intentar hacer cambiar un poco las reglas. Sinó los inversores no vendrán más el el fútbol».

Por último, el Presidente parisino habló del caso Angel Di Maria, indicando que el jugador no era un objetivo del club: « Incluso si no hubiera habido el fair-play financiero, no lo hubiéramos fichado » dijó Nasser Al-Khelaïfi.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles