Nasser Al-Khelaifi responde a los rumores sobre sus jugadores

En una entrevista para L’Equipe, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha hablado sobre el próximo mercado de fichajes y las posibilidades de traspaso que tienen cada uno de los jugadores que están siendo objeto de numerosos rumores de salida. Entre ellos, Adrien Rabiot, Alphonse Areola, Edinson Cavani y como no, el brasileño Neymar.

Adrien Rabiot

“Él esta aquí, estoy seguro que se va a quedar. Ha sido formado en nuestra casa. No tiene la idea de abandonar el club y me sorprendería que lo hiciese. No creo que tenga eso en mente”

Alphonse Areola

“¿Si Buffon puede venir al PSG? Tenemos a Areola, él es nuestro número uno. Será el nuevo entrenador quien decida quién se queda y quién  se va”.

Edinson Cavani

“Tiene dos años de contrato. Es un gran jugador, un luchador, el mejor goleador de la historia del club. Se va a quedar”.

Neymar

“Estoy seguro. Lo digo 10.000 veces, se va a quedar. Su padre me ha dicho que su futuro está en París. Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si los creéis, allá vosotros. No voy a responder a esta pregunta cada día. Neymar tiene un contrato de cuatro años”.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles