Nasser y Emery, decepcionados con su equipo

Paris Saint-Germain's Qatari president Nasser Al-Khelaifi (R) poses holding a jersey with Paris Saint-Germain's new Spanish coach Unai Emery at the Parc des Princes stadium in Paris on July 4, 2016. / AFP / PHILIPPE LOPEZ (Photo credit should read PHILIPPE LOPEZ/AFP/Getty Images)

Tras la nueva decepción sufrida por el Paris Saint-Germain este martes ante el Ludogorets, la situación se complica para Unai Emery. El PSG no ha podido ser primero de su grupo y ha sido el Arsenal quien finalmente ha ocupado la misma. El presidente del equipo capitalino, Nasser Al-Khelaifi, podría dar un ultimátum a Emery y éste sería en el partido frente al Niza del próximo domingo. «La primera plaza era nuestro objetivo. Éramos primeros antes del partido. Estamos muy decepcionados por el partido, por el resultado y por la calidad del juego. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos dado a los palos dos veces, hubo un penalti también, pero hemos hecho dos errores y nos han marcado dos goles. Merecíamos ganar este partido, pero ahora debemos trabajar más. Tenemos un partido muy importante este domingo y los jugadores deben concentrarse en el encuentro frente al Niza. No podemos cambiar este resultado contra el Ludogorets. No estoy enfadado, pero sí decepcionado como todo el mundo. Nuestro objetivo era muy claro, ser primero. Pero no estamos al nivel Liga de Campeones, esperaba más. Como ya lo he dicho, hay que trabajar más. Es importante ganar contra Niza, en nuestra casa y para yo tener confianza en mis jugadores y en mi entrenador», confía Nasser Al-Khelaifi tras el encuentro.

La reacción de Emery

Por su parte, el entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, también ha querido reaccionar a tal debacle. «Sí, este resultado es una decepción. Tras haber hecho un gran partido frente al Arsenal, y saliendo de Londres con la primera plaza, era una gran oportunidad de ganar y el equipo merecía ganar. Pero, así es el fútbol. Hay errores y ellos ganaron por estos errores. Fue posible después y tuvimos muchas ocasiones. Creo que si miramos el partido, el equipo ha hecho un partido para ganar. Luego, el resultado es malo y es una decepción. ¿Si estoy inquieto por la defensa? Por supuesto. Es un equipo que no encaja habitualmente muchos goles y encajamos tres en el pasado partido contra el Montpellier y dos contra el Ludogorets. Pero como yo digo, es una oportunidad perdida, pero el fútbol va a darnos otra oportunidad el domingo en Ligue1 frente al Niza. El objetivo era el de ser primeros de grupo en octavos de final y la otra oportunidad de cambiar el resultado de hoy será en los octavos de final contra el equipo que nos sea asignado en el sorteo», concluye el técnico vasco.