¿Qué le pasa a Tanguy Ndombélé con Mourinho?

Ndombele

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 30: Tanguy Ndombele of Tottenham Hotspur is challenged by Callum Wilson of AFC Bournemouth during the Premier League match between Tottenham Hotspur and AFC Bournemouth at Tottenham Hotspur Stadium on November 30, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Con la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham, Tanguy Ndombélé ha desaparecido prácticamente del once inicial del equipo londinense, una situación que intriga al público francés. De esta ausencia ha hablado el técnico portugués en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Brighton.

«No puedo decir que esté lesionado. Puedo decir que ayer, me dijo que no se sentía en condiciones de jugar este partido. No basándose en una lesión pero sí en el miedo de antiguas lesiones sobrevenidas desde el inicio de la temporada. Dos, tres o cuatro lesiones musculares y de ahí a sensación de no estar listo para empezar el encuentro. Pero no puedo decir que esté lesionado, solamente no en condiciones, que es una cosa muy diferente», dice José Mourinho sobre el ex futbolista del Lyon.

Desde que el luso sustituyó a Pochettino, Ndombele solo ha disputado un partido como titular, y tres los ha visto desde el banquillo. La Eurocopa se acerca, y el centrocampista quiere contar con minutos para poder estar en la cita con su selección. Tras ser un fijo para el argentino, con Mourinho el galo está perdiendo todo el ritmo para poder ser llamado por Didier Deschamps. Con contrato hasta 2025, el mercado se abre próximamente, y el jugador no vería mal un cambio de aires si su situación continúa así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *