Tanguy Ndombele se aleja cada vez más del Barcelona

Ndombele

SOUTHAMPTON, ENGLAND - JANUARY 01: Nathan Redmond of Southampton battles for possession with Tanguy Ndombele of Tottenham Hotspur during the Premier League match between Southampton FC and Tottenham Hotspur at St Mary's Stadium on January 01, 2020 in Southampton, United Kingdom. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

A pesar de tener una mala relación con José Mourinho, Tanguy Ndombele podría continuar en las filas del Tottenham. Ante el interés del Barcelona o el Inter de Milán, entre otros, el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, habría rechazado una salida de su centrocampista, según indica The Independent.

El jugador, fichado por 72 millones de euros procedente del Olympique de Lyon, ha disputado una temporada un tanto irregular, lo que ha hecho que el técnico portugués desee deshacerse de él ante su bajo rendimiento. No obstante, a menos que llegue una interesante oferta para los Spurs, cosa que parece poco probable ante la situación actual, el galo no tendrá más remedio que seguir bajo las órdenes de su entrenador e intentar convencer de que puede ocupar un puesto en el once inicial. En esta campaña, Ndombele ha disputado 29 partidos y anotado dos goles en todas las competiciones.