«Necesitamos que Messi esté en plena forma para ganar al PSG»

Messi

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 13, 2021. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Este martes, el FC Barcelona recibirá al PSG en el Camp Nou, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un duelo que se vuelve a repetir cuatro años después de la famosa remontada y en el que estarán presentes dos de los mejores jugadores del mundo como son Messi y Mbappé. Sin Neymar, el conjunto parisino se aferra a las genialidades del galo. Sin embargo, el técnico blaugrana Ronaldo Koeman considera que no es un duelo entre ambos, presente y futuro del fútbol.

«No es un duelo entre Messi y Mbappé, es un duelo entre dos equipos. Por un lado, está Messi, el mejor jugador del mundo, y necesitamos que esté en plena forma para ganar estos octavos de final. Es lo mismo para el PSG con Mbappé. Es un jugador muy rápido que puede complicarnos las cosas. Será un buen partido y estos jugadores pueden hacer disfrutar a los aficionados al fútbol», comenta Koeman.