Neymar, aislado en Brasil, pero obedeciendo a su club

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain warms up prior to the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

La pandemia del coronavirus también se empieza a notar en Brasil. Precisamente, allí ha viajado Neymar para aislarse del foco de Europa, antes de la entrada en vigor del confinamiento en Francia de este martes. El jugador del Paris Saint-Germain ha querido estar al lado de sus familiares, pero no ha revelado el lugar donde va a pasar este aislamiento. Lo que sí se sabe es que va a intentar mantener el mismo estado de forma que tenía cuando las competiciones se pararon.

Los preparadores físicos del club parisino han realizado planes específicos para que cada jugador pase esta cuarentena de la mejor manera posible. No obstante, el brasileño tiene sus propios entrenadores personales que le ayudarán también a que cuando arranque de nuevo el fútbol no haya perdido ni un ápice de su físico, que ya fue criticado otras veces. Esta vez, Leonardo ha accedido a las peticiones de Neymar de abandonar el país, ya que por una parte se lo ha ganado tras su buen hacer en Champions, y por otra, el futbolista necesita estar cerca de los suyos en estos momentos complicados. Cabe destacar, que también se ha marchado a Brasil el capitán del PSG Thiago Silva para pasar estos terribles días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *