¡Neymar cambia su look y deja un enigmático mensaje!

Neymar PSG

Todavía Neymar no ha llegado a París, y la paciencia de los aficionados del PSG parece que se está agotando. El brasileño se encuentra en su país con una enorme cara de felicidad, pero su futuro sin resolver. El delantero tiene contrato con el conjunto capitalino hasta 2022 y el Barcelona se ha metido de por medio en su fichaje.

Este fin de semana, el jugador ha participado en el torneo a cinco, «Neymar Jr’s Five» organizado por su fundación y patrocinado por la marca de bebidas Red Bull. En esta competición, el futbolista del PSG se ha encontrado con compatriotas de la talla de Nené o Marta. La gente echaba de menos los regates de Neymar, que se ha recuperado totalmente de su lesión producida el pasado 6 de junio en un partido amistoso que les enfrentaba a Qatar. «La recuperación es buena. Estoy casi al 100%. La única cosa que necesito es entrenarme de nuevo», dice el fichaje más caro de la historia del PSG.

 

Además, el delantero del Paris Saint-Germain ha aparecido con un nuevo peinado, totalmente teñido de rubio. Y lo que más preocupa a los aficionados parisino es un mensaje en Instagram en el que aparece con la camiseta del FC Barcelona y en el que reza: «Ningún arma forjada contra ti prosperará». Una frase enigmática que ha dejado a los aficionados tanto del equipo catalán como de los franceses bastante dubitativos sobre su futuro.

Puede ir dirigida hacia los directivos del Paris Saint-Germain que preparan una sanción contra el futbolista, ya que no se ha presentado a los entrenamientos del club este pasado lunes. Precisamente, este 15 de juilo se podrá ver su famosa entrevista en la cadena brasileña SBT donde hablará de su futuro.

error: Content is protected !!