Neymar ha comenzado la operación reconquista…

Neymar

Brazil's Neymar kicks the ball during a team training session in Singapore on October 7, 2019, ahead of their friendly international football matches against Senegal and Nigeria. - Brazil's Neymar (C) and teammates attend a training session in Singapore on October 7, 2019, ahead of their friendly international football matches against Senegal and Nigeria. (Photo by ROSLAN RAHMAN / AFP) (Photo by ROSLAN RAHMAN/AFP via Getty Images)

Neymar se encuentra actualmente con su selección en Singapur para enfrentarse a Senegal. El brasileño ha hablado claro sobre su situación en el Paris Saint-Germain. El delantero ha manifestado que su primer deseo fue abandonar la capital francesa en este verano; sin embargo, ha comentado que ese episodio ha sido olvidado.

«Todo el mundo sabe lo que ha pasado durante el mercado y mi deseo de salir. Hoy, soy feliz y en el equipo también. La temporada ha sido buena para mí. Voy a defender a muerte al PSG. Daré el 100%. Ha sido un verano muy largo para mí. Sé que yo debía prepararme, en todas las circunstancias, para una buena temporada. Gracias a dios, ha comenzado bien en París y espero que se mantenga así», dice Neymar, que quiere lavar su imagen ante los aficiones del club parisino. La reconquista del brasileño ha comenzado. Ya lo está haciendo con los cuatro goles que ha anotado desde su inicio de temporada en la Ligue1. Sin embargo, todavía tiene que dar un golpe sobre la mesa en los partidos importantes. La Liga de Campeones le servirá para demostrar a los aficionados del Parc des Princes que está al cien por cien con el campeón de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *