Fútbol desde Francia

Neymar ultima sus detalles con el PSG

Neymar llegando hace unos minutos a Sant Joan Despí. AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

En la mañana de este miércoles, Neymar Jr ha aparecido en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para unirse a los entrenamientos junto a sus compañeros. El brasileño llegó en un Audi Quattro azul ante la mirada de numerosos periodistas que esperaban a las afueras. Minutos después RAC1, concretamente ‘El món a RAC1’, informaba que el jugador ha confesado a sus compañeros que se marcha al PSG y aprovechó a despedirse. La emisora catalana hacía público dicho mensaje poco antes de las 09:30 horas. Por tanto, veremos en las próximas horas si acaba haciéndose oficial la llegada de Neymar a los Campos Elíseos.

 

ÚLTIMA HORA:

Como ha indicado también RAC1, el jugador ha viajado esta tarde a Porto para pasar la visita médica con el club capitalino junto a Maxwell. El delantero sería así presentado el viernes en el Parc des Princes y firmaría un contrato de cinco temporadas con el PSG. Se ha comunicado también que Javier Pastore ha ofrecido el dorsal 10 al brasileño.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles