Sin Neymar ni Di María, Sarabia es la solución…

Sarabia

Paris Saint-Germain's Spanish midfielder Pablo Sarabia celebrates after scoring his team's first goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Pablo Sarabia se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes del conjunto parisino en esta temporada. El ex del Sevilla ha sabido adaptarse muy bien al rol de suplente, pero cuando es titular aprovecha enormemente sus partidos. Suma 12 goles en todas las competiciones en esta temporadas, además de cinco asistencias. Y su gran estado de forma, es toda una garantía para Thomas Tuchel, quien siempre ha alabado el buen trabajo del español. Este miércoles ante el Dijon en Coupe de France, el canterano madridista anotó dos goles en la goleada por 1-6. No estaban ni Neymar ni Di María por lo que a Sarabia le tocó hacer del jefe de la orquesta.

«Si ellos no están me toca a mí, pero el equipo se beneficia de otras opciones y el entrenador sabe sacar lo mejor de todos para, al final, alinear, un gran equipo en cada partido. No hay solo once jugadores y es mejor ya que, con el número de partidos que tenemos que disputar en la temporada, hay lugar para todo el mundo. Yo intento ser lo más eficaz posible en la zona donde el entrenador me necesita. Hay partido donde he estado en el medio, delante, en la derecho o en la izquierda. Yo intento aportar lo máximo. Luego, creo que el entrenador está contento», comenta el futbolista español a la salida del encuentro ante el Dijon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *