Neymar en el punto de mira por una polémica celebración

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar is seen during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL), on December 13, 2020 at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Las fiestas de Neymar siempre han estado en el punto de mira. Se acerca el fin de año y el futbolista brasileño viajará a Brasil con el permiso del Paris Saint-Germain para disfrutar de sus familiares y amigos. Según las informaciones de Globo, el delantero va a organizar una fiesta con más de 500 personas invitadas durante cinco días cerca de su finca de Mangaratiba. Una fiesta privada que ya ha suscitado numerosas críticas en las redes sociales pero a las que Neymar todavía no ha contestado.

En esa fiesta se habría prohibido el teléfono móvil con el fin de evitar las imágenes y la difusión de las mismas en las redes sociales. La fiesta se desarrollará en una zona anexa de la finca, ya que actualmente se encuentra en obras, y que el brasileño habría alquilado por 6.000 dólares diarios. Neymar habría mandado construir una discoteca provisional pensando en insonorizar el entorno y pasar lo más desapercibido posible. Además, habría contratado un grupo de música para amenizar el ambiente.