Neymar en el punto de mira de sus propios compañeros

Neymar

04.04.2021 Paris La Ligue 1, Paris Saint Germain - OSC Lille v.l., Neymar Paris Saint-Germain enttaeuscht, enttaeuscht schauend, dissapointed, traurig, frustriert, frust, gefrustet Foto: Antonio Borga *** 04 04 2021 Paris La Ligue 1, Paris Saint Germain OSC Lille v l , Neymar Paris Saint Germain disappointed, disappointed looking, dissapointed, sad, frustrated, frustrated photo Antonio Borga Copyright: AntonioxBorga

La expulsión de Neymar ante el Lille ha dejado varios incendios en el vestuario del Paris Saint-Germain. La trifulca vivida en los vestuarios con Tiago Djalo no es la primera que le ocurre al futbolista brasileño, quien ya estaría señalado no solo por los periodistas, sino también por sus propios compañeros.

Este lunes, L’Equipe ha revelado que el mal comportamiento de Neymar molesta en en seno de vestuario parisino. De hecho, el conjunto capitalino se ha acostumbrado a un cierto trato de favor sobre el delantero, del cual piensan que podrían dejarles tirados en cualquier momento de cada encuentro. Además de ello, alguno de los jugadores sospecharían de que el brasileño buscó voluntariamente la expulsión con el fin de evitar el sábado el desplazamiento a Estrasburgo, un equipo al que Neymar tiene «miedo» debido a su lesión producida en enero de 2019.