Neymar espera una llamada del Paris Saint-Germain

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain warms up prior to the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Desde el 18 de marzo, Neymar se encuentra confinado en Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro. Allí, junto con su entrenador personal, Ricardo Rosa, prepara su vuelta a la competición. La Ligue1 se ha suspendido hasta la temporada que viene, y la única opción que tiene el brasileño, es que se reanude la Liga de Campeones, donde el Paris Saint-Germain tiene un hueco en los cuartos de final.

Según las informaciones de Globo Esporte, Neymar espera una llamada del conjunto parisino para regresar a la capital francesa. Las autoridades francesas pedirían un periodo de cuarentena en la entrada de cada ciudadano al país. En ese caso, serían catorce días lo que el jugador tendría que estar confinado en su cada de Bougival. La idea es que el PSG retome los entrenamientos el próximo 22 de junio, por lo que Neymar tendría que estar presente en París como máximo el 8 de junio.

Habrá que esperar la decisión de la UEFA para ver cuándo se reanuda máxima competición continental y si sigue con el mismo formato, o con otra alternativa. En ese caso, el PSG tendrá que trabajar duro para poder estar a la altura de los equipos que sí hayan retomado sus competiciones nacionales.