Neymar: «Estoy listo para volver»

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Tras pasar varios días en Saint-Tropez después de volver de Brasil, Neymar regresará a los entrenamientos con el PSG con el objetivo de preparar la Liga de Campeones que se disputará en el mes de agosto. En una entrevista en la página web del club, el brasileño ha hablado sobre su vuelta a los terrenos de juego tras este periodo de confinamiento.

«Fue un periodo atípico, pero el objetivo principal era estar sano, con un cuerpo y un estado de ánimo estables. Estoy listo para volver y motivado, muy concentrado en la Liga de Campeones, por supuesto. Tenemos un grupo sólido, hemos conseguido una clasificación histórica con la misma intensidad y la misma devoción, pero echo de menos el fervor de los partidos. Estoy impaciente de regresar al campo y, si es la voluntad de Dios, entrar en la historia», comenta el futbolista de 28 años, que espera poder rendir a su mejor nivel en la máxima competición europea.