Neymar Policía

Neymar explica ante la policía qué ocurrió con Najila Trindade

Este jueves, Neymar ha tenido que visitar la comisaría de policía de Sao Paulo para responder a las acusaciones de violación por parte de Najila Trindade. El brasileño, acompañado de sus muletas, ha hecho su declaración durante más de cinco horas, donde ha manifestado su inocencia en este asunto.

Según las informaciones de TV Globo, el delantero del Paris Saint-Germain habría explicado que la relación sexual fue consentida y que fue Najila Trindade quien pidió ser golpeada en sus nalgas. En el segundo encuentro entre ambos, Neymar asegura que la joven le golpeó forzándole a que se marchase. A la salida del juicio oral, Neymar ha comunicado a los periodistas allí presentes que la verdad será conocida tarde o temprano. Es la segunda vez que el jugador se ha personado ante la policía. A principios de junio, lo tuvo que hacer por haber difundido las conversaciones con su acusada a través de Instagram, en un vídeo donde hablaba de su defensa.

Por otra parte, la policía brasileña ha anunciado una denuncia por difamaciones contra Najila Trinidade después que la modelo insinuase que las fuerzas del orden estaban corruptas. Esto fue lo que la joven había dejado entrever en una entrevista en el canal SBT, donde hablaba del robo de la tablet en la cuál habría grabado el vídeo de su encuentra con el futbolista en un hotel de París del pasado 15 de mayo. Cabe destacar, que la joven ya ha pasado por tres abogados, y este último, Danilo Garcia de Andrade, ha decidido no defenderla tras las declaraciones de su cliente suponiendo que estaría implicada en este robo del vídeo.

Por tanto, la situación parece que se va mostrando favorable al futbolista del Paris Saint-Germain, quien tendrá que ver la Copa América que se disputa en su país desde la televisión.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!