Neymar: «Mentalmente, ha sido un partido muy difícil»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar looks on during the UEFA Champions League quarter-final football match between Atalanta and Paris Saint-Germain at the Luz Stadium in Lisbon on August 12, 2020. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

Tras un fantástico partido en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, Neymar ha tenido a bien felicitar el enorme encuentro del conjunto italiano, que les ha puesto contra las cuerdas durante los noventa minutos. El futbolista brasileño, en varios momentos del encuentro, se ha dado de frente con el muro que ha plantado el cuadro de Bérgamo.

«Ha sido una gran noche. El Atalanta es un gran equipo. Han jugado bien toda la temporada. Es la gran sensación de la competición, un equipo agresivo que presiona todo el campo. Han jugado muy bien. Pero estamos muy contentos de lo que hemos hecho. Hemos hecho un gran partido. Ahora hay que descansar. Ha sido un partido muy difícil en el plano menta. Nunca he pensado en la eliminación. Nunca hemos pensado en volver a casa. Desde el principio al final, desde el calentamiento, pensábamos en la clasificación. Nadie dudará que he luchado hasta el final. Hemos pasado esta etapa, vamos a por otra», comenta en RMC Sports el futbolista brasileño, que ha dado la asistencia del empate a Marquinhos.